BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Donde todo será tan importante como queramos que sea

Apuntes Rugby 3º ESO

Posted by mvillard en mayo 11, 2016

Os dejo los apuntes para oficiales de la Federación Española. Por un lado; el texto completo y un resumen (si entran dudas mirad el completo) sobre rugby, y por otro lado, el reglamento del Touch Rugby que estamos trabajando en clase con dos enlaces que se complementan entre sí. Además es recomendable buscar otros apuntes en páginas web dedicadas al rugby, ver partidos en la TV (Teledeporte), vídeos de youtube y atender en clase cuando hay práctica.

Pincha en los enlaces:

reglamento_de_juego_Rugby

resumen_reglamento_Rugby

touchrugby y touchrugby2

16 comentarios to “Apuntes Rugby 3º ESO”

  1. María Díaz Moreno said

    maestro yo no se lo que hay que estudiarse de las tres paginas cual nos estudiamos ?

  2. mavia said

    Entre el resumen y el touch rugby, sacas lo más importante. Las reglas completas están para aclarar. ciao

  3. Estela said

    Maestroo amii estooo no me salee!!
    Me salee numeros y letras todoo reliadooo…😦

  4. kiko 4 said

    lo que hay que estudiar es todo no0..?? pff…pero como me voi a estudiar yo esto…..?? si esto no hay quien se lo trague….!! pfff porque el resumen es demasiado escueto y el reglamento entero es un monton….!!

  5. ana said

    maestro yo no encuentro los apunte yo no se nada de estoo no lo encuentroooo

  6. MAVIA said

    Mira bien. justo encima del chiste, pincha en los tres enlaces que te aparecen.

  7. samuel said

    al fin veo tu brog jeje

  8. samuel reina ortiz said

    maestroo ami este archivo no me lo abre es (PDF) no lo puedo abrir

  9. Emilia Mejia said

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

  10. Marta Rodríguez Rodríguez said

    No puedo abrir los enlaces!!!-.-“

  11. F_Ñ;gñl`mvhbmd said

    ,kñpk,pñp

  12. F_Ñ;gñl`mvhbmd said

    al ataqueeeeee

  13. mavia said

    Inténtalo de nuevo Marta, sai había algún problema éste ya está solucionado.

  14. phropels said

    Muy buen blog en general. La única pega es que la imagen que usas sirve para fútbol americano por ser el deporte que usa ese tipo de balón. Ojalá en mi época mis profesores se hubieran tomado estas molestias.

  15. get the best corruMOted roofing available

  16. […] Source link […]

Responder

 
