BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Donde todo será tan importante como queramos que sea

Concurso JUDO; preguntas II

Posted by mvillard en noviembre 27, 2012

Seguimos con las preguntas sobre Judo. Ahí van las 4 de esta semana. ÁNIMO!!

1) ¿Es correcta esta puntuación en los combates de Judo?
SANCIONES PÙNTUACION PUNTUACION
SHIDO KOKA 3
CHUI YUKO 5
KEIKOKU WAZA-ARI 7
HANSOKU IPPON 10
2) ¿Qué es el Kodokan y dónde estuvo el primero?
3) ¿Serías capaz de buscar el significado de estos términos empleados por los árbitros?
Matte
Hantei
Sono-mama
Sore-made
Osae-Komi
Toketa
4) ¿Quién es el de la foto?

28 comentarios to “Concurso JUDO; preguntas II”

  1. marco said

    Manolo, podrías explicar de nuevo la escalera de la punuación y las sanciones?????????

  2. Vanessa Perez 3ºA said

    uff ya qea menos

  3. amal el ghalmi said

    maestro que deficil esta preguntas

  4. Encarni Pozo chia said

    maestro estoy perdia en lo de las tablas…¬¬

  5. francisco Javier Gallardo Pozo 3A said

    la prosima vez pon menos jaja

  6. Antonio Díaz Martín said

    manolooo el judo no es lo mioooo¡¡¡¡

  7. Mariam said

    maestroo porq no damos voleibol este año? =) x)

  8. alberto reina alvarez said

    maestro me gusta el judo soi duro como la piedraaaaaa uajajajja

  9. juan carlos 2º b said

    como eres capa´ de pone´ estas peguntas tan dfcl

  10. Maestro,yo estoy con Juan Carlos y Encarni porke pones unas preguntas de espanto.¡Ah! se me olvidaba lo de las tablas,lo podemos dejar aparte.

  11. javier flanders said

    marco esta tarde kedamos en tu casa yo compro los condones de sbores ya sabes k me vas a xupar el prepusio k lotengo moradito y los consolodores k vibran nos los pasaremos por las nalguitas llenas de palominos y ronchas. tengo en kada huevo 13 espinillas . un saludo tu fiel amigo flanders . ahhhh se me olvidabe me la vas tener k xupar tu k esk estoi cansado de xupartela a ti weno adios . ahi k te lokomo to.

  12. alberto reina alvarez said

    illo os abeis pasao un monto emm k eso no le ase graciaaa a nadie

  13. avelino said

    es verdad alberto pobre muxaxo eso no se le hace a la gente

  14. antonio jesus gonzale said

    illo es verdad os aveis pasao tre pueblos .

  15. anonimo said

    ola a todos soi el juanje harrera i se kien a sido el del comentario del javier .a sido ……… . okm

  16. alberto la gregoriaa said

    pos yoo cojo al javier flanders y balla lo partoooo y y le vooii a desir a mi madre q yo como nabos de azucar y dejar ya al javier por q despues llama a su padre y nos pegaaa ok jaaaa

  17. anonimo said

    me voy a pegar un pedo

  18. otro anonimo anonimo said

    olak tal soy juanje herrera pegate el pedo k kieras

  19. otro anonimo anonimo said

    jaja me cago en la peña el moco

  20. pep guardiola= pepino osea albert said

    jajajajaja ola k tal soy pepino k me he escapado de la fruteria jajajejejjijjojojuju

  21. anonimo said

    ola a todos soi el juanje herrera y os comunico k este sabado en mi puticlu os invito a pasar un buen rato con putillas pero a mi mae la dejais weno nos vemo .saludos juanje

  22. anonimo said

    oola amigos soi el monxu, si os la meneais i os saale espuma amarilla , eso es bueno o malo.contactar conmigo.saludos ramon
    pero si es malo komentaselo a mi madree ok k me enkanta aserme paja sobre toooodooooo a salud de las teta de silikona de la mae del juanje.jajajajaj.saludos.

  23. loren said

    Maestro donde sale tu hotmail?

  24. anonimo said

    maestro anda q las preguntas las as puesto facil

  25. ramon jesus leiva said

    maestro yo no encuentro lo de la preguntas OSTIAS

Responder

 
