BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Donde todo será tan importante como queramos que sea

Programa Redes: El deporte para un cerebro más sano.

Posted by mvillard en noviembre 18, 2010

Quizás no conozcáis el programa de la 2, Redes, presentado por el divulgador Eduardo Punset. Desde un punto de vista pedagógico quiere acercar la ciencia a cada rincón. En este enlance que os dejo, el programa se ocupa de dar a conocer los beneficios del deporte para un obtener un cerebro más sano. Algo que creíamos saber, la ciencia nos lo confirma. Os invito a acompañarnos en el visionado de este programa, por su alto contenido interesante. ¡¡ Seguro que descubres cosas que sorprenden!!

El Deporte para un cerebro más sano.

8 comentarios to “Programa Redes: El deporte para un cerebro más sano.”

  1. jose maria vazquez linares said

    soy jose maria vazquez linares de 1ºB a mi me gustaa lo de los tioos con las bosicletaas y corriendo

    • juan de dios jimenez 1ºb said

      hola¡¡¡¡ maestro wso de salud mental y la fisica esta muy bien me a gustado no mucho pero lo que mas me gustado es cuando los chicos y las chicas corren con los patines y las bicis ah¡¡¡¡¡ y cuando el tio falla el cacho triple que malo

  2. juan gonzalez pedrosa said

    Soy juan gonzalez pedrosa de 1ºB a mi me gustan cuando dicen que las ratas que corren en su circulo ese encuentran antes la solucion ,y cuando hablaba que hacer ejercicio es bueno ,hace que no te entren enfermedades , la obesidad,etc.Y cuando sale el hombre nadando en el mar por el dia.Xao.

  3. dani gonzalez pozo said

    soy dani de 1 B y a mi me gusta el deporte y mas ahora que se que puede mejorar mi memoria etc.. y que retrasa el envejecimiento . Me a gustado lo e visto 2 vece y no me canso de verlo . Me gusta la parte que dice los experimentos que han echo con las ratas xao

  4. alberto 1º b said

    AAJAJJA LOS TIOS SONMAS FEOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿MAESTRO EL K SALE AL PRINSIPIO KORRIENDO ERES TU? O TU GEMELO. DA IGUA. LOS GAXONES CON SUS PATIENE ELECTRICOS Y LAS RATAS. HA HACER EJERCICIO SEA DIXO¡¡¡¡¡¡ A JUGAR AL AJEDREZ E JUANN PEDROSA JAJAJ¡¡¡¡¡

  5. Me ha gustado bastante el video, ahora ya se que el ejercicio ayuda al cerebro y también que ayuda quitar el azheimer el parkinson y las depresiones
    Soy DavidDiaz Rodriguez de 1º A

  6. jose ignacio said

    Hola,maestro soi Jose Ignacio de 1ºB por fin encontre el video me a gustado mucho porque nos hace pensar que tenemos que cuidar nuestra salud,la parte que me a gustado mas a sido la que salen disiendo que puede producir obesidad y eso.
    ¡Yo no quiero estar gordo!
    Bueno maestro que un saludo y que prepares juegos chulos para mañana
    ¡Adios!

  7. Marisa Macías Carvajal 1ºA said

    Hola,maestro,soy Marisa de 1ºA.Me ha gustado mucho los de las ratas porque es verdad.También me ha gustado lo de las personas patinando porque yo tengo unos patines pero no se patinar.Tambien me ha llamado la atención lo de que es bueno para las enfermedades porque mi abuelo tiene diabetes y cada día va a andar 1 hora o 1 hora y media.¿Bailar es un deporte?Te lo preguntaba porque estoy apuntada a las animadoras.
    También me ha gustado mucho y para mi ha estado interesante,lo de la obesidad,porque mi padre esta un poco gordo y a mi,por supuesto,no me gustaría estar así.
    Weno,maestro,me voy y que sepas que me ha gustado mucho el video.
    ¡Adios!

Responder

 
