BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Donde todo será tan importante como queramos que sea

SÉ FELIZ

Posted by mvillard en octubre 6, 2010

Esta entrada es sólo un gran consejo. Viendo el vídeo es suficiente para entenderlo.

13 comentarios to “SÉ FELIZ”

  1. Miriam 3ºA said

    Buuen viideo Proofe!! =) Un besoo!

  2. Miriam 6º A said

    Esta chulo y me ha parecido muy educativo e interesante

  3. Christian 6º A said

    Esta bien pero no me gusta la cancion.

  4. Christian 6º A said

    ojjjñ

  5. irene 6º-A said

    Me gusta mucho,sobretodo la parte que dice cree en ti.

  6. Ana Labordeta said

    Me ha gustado mucho los mensajes que transmite y me hacen gracia los dibujos. ¡Esta muy chulo el video!

  7. ha sido un video muy educativo y nos ha enseñado como podemos y debemos ser

  8. Francisco Castillo said

    Me parece un video muy bueno, ha que ser siempre positivo en todos los aspectos,

  9. María Rodriguez said

    Hola profe, me ha gustado mucho este video. He pillao el mensaje: sé tú mismo y disfruta de las pequeñas cosas día a día.

  10. Javier Lao said

    Me ha gustado mucho el video:es educativo y nos dice como tenemos que ser.

  11. mario said

    bueno creo que es una de las formas que podemos mandar mensajes a nuestros alumnos y gracias por hacerlo tu no se quien eres pero esto dice mucho de ti felicitaciones

  12. manu (alkayata) said

    no esta mal se han esmerao esta bn echa
    la pagina

  13. manu (alkayata) said

    e soy de primero bbbbbbbb

Responder

 
