BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Donde todo será tan importante como queramos que sea

El día de Bici y playa

Posted by mvillard en junio 3, 2009

Y el día de bici más playa pasó ayer. Desde la salida el tiempo nos acompañó en un nublado que se agradecería durante toda la mañana y siendo añorado a la vuelta, donde en las cuestas se hizo fuerte el sol. Toda la jornada se realizó de un modo estupendo, salvando incidentes técnicos en el transcurrir del paseo en bici y que para próximas ediciones debemos mejorar con asistencia en ruta (un coche escoba nos iría bien). Al llegar un bañito tras el primer esfuerzo, porquel uego nos esperaban los alumnos de 1º de bachillerato con juegos playeros que nos prepararon amablemente, muchas gracias. También las gracias a la policía que nos acompañó, su labor fundamental para los 80 “aventureros”. Tras el baño y los juegos, un buen rato para reponer ffuerzas con el desayuno y tiempo libre para disfrutar del agua, otro rato de bici por la zona del paseo o nuevos partidos de fútbol o voley playa. A la 13,30 aproximádamente iniciamos la vuelta y sólo las cuestas que nos acercaban al instituto nos recordaban el cansancio del día que fuimos acumulando. Llegada y satisfacción general pensando en repetir pronto. Os dejo las fotos mediante este enlace y de modo permanente en la sección de fotos y vídeos del blog.¡¡¡ Se repetirá!!!

MISFOTOS

4 comentarios to “El día de Bici y playa”

  1. Hola!
    Mi nombre es Bárbara Hirtz, soy editora del Blog http://www.eliceo.com.
    He estado visitando tu blog y me ha parecido muy interesante, desde mi portal tenemos intenciones de realizar algunas entrevistas a profesores que dispongan de un blog.
    Nos gustaria que tú seas una de las entrevistadas.
    La metodologia sería simple; nos manejariamos por via mail, tanto para las preguntas como las respuestas.

    Si te interesa, espero tu respuesta para concretarla.

    Desde ya muchas gracias.
    Saludos,

    Bárbara Hirtz

    • gabriela said

      hola barbara me han parecido interesantes tus articulos sobre el desmpleo inclusive estoy realizando una investigacion sobre las consecuencias psicologicas del desempleo y me gustaria saver cuales son las bibliografias en las que te basas si fuera posible podrias enviarmelas a este correo, ya que te estoy tomando como base para mi estudio, y si podrias recomenderma algun libro. muchas gracias espero tu pronta respuesta.

    • irati said

      Hola Barbara; he leido tu blog y me parece esta genial. Necesito secuencia didactica con tema EL PENDULO. ¿Podrias ayudarme? Muchas gracias alberin2002@yahoo.es

  2. DITLER PAMELA said

    ESTIMADA BARBARA
    SOY DE ARGENTINA. HE LEÍDO MUCHOS DE TUS ARTÍCULOS Y ME PARECEN SUMAMENTE INTERESANTES. ESTOY PREPARANDO UNA TESIS SOBRE EL ESTRÉS QUE PRODUCEN LAS EMPRESAS MULTINACIONALES EN SUS EMPLEADOS Y LAS REPERCUSIONES PSICOLÓGICAS, COSA QUE AQUÍ EN ARGENTINA ESTA MUY EN AUMENTO Y QUISIERA SI PUEDES AYUDARME CON BIBLIOGRAFIA SOBRE DICHO TEMA
    MUCHAS GRACIAS POR OCUPARTE. ESPERO TU RESPUESTA.

    PAMELA

Responder

 
