BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Donde todo será tan importante como queramos que sea

TRABAJO Proyecto Integrado AFMN

Posted by mvillard en febrero 27, 2009

imgp0501

Para el trabajo que os comenté en clase las partes a seguir serían (no son inamovibles):

— PRIMERA PARTE —

a) Justificación del proyecto o empresa (el por qué)

b)Presentación (nombre, lugar, logotipo…)

c) Recursos materiales y humanos necesarios (dónde instalarse, gente contratada…)

c) Actividades a las que se dedicará dicho proyecto

d) Otros datos de interés

— SEGUNDA PARTE —

Ejemplificación de una o varias actividades que se proponen en la nueva empresa. Recordad el ejemplo puesto en clase de la visita a Nerja previo traslado en canoa desde la playa de Motril.

Nota: No existe número máximo de folios a utilizar, ni tampoco se cierra la posibildad de añadir fotos u otro material que se considere importante para la presentación de vuestra creación.

FECHA DE ENTREGA MÁXIMA: 20 de Marzo 2009

ÁNIMO Y NO DEJARLO PARA ÚLTIMA HORA

9 comentarios to “TRABAJO Proyecto Integrado AFMN”

  1. pepeinef said

    Muy interesante.
    ¿Lo desarrollas dentro de un ciclo formativo o con varias materias de Secundaria?

  2. MAVIA said

    Esta actividad se desarolla dentro del proyecto integrado de Actividades Físicas en el Medio Natural par 1º Bachillerato. Consta de una hora semanal y fué ofertada por el Departamento de EF.

  3. hola colega, espectacular tu blog, siempre lo leo y saco cosas productivas, me gusta ver como trabajan uds. los del viejo mundo..siempre es bueno aprender cosas nuevas..te envio mi blog para que lo visites..www.laedukcionfisik.blogspot.com
    saludos cordiales
    pablo
    arg

  4. marina said

    hola!!!MaNOLO EL TRABAJO SE PUEDE HACER A MANO?

  5. MAVIA said

    Como ya indiqué, es el ordenador el medio a utilizar en la realización del trabajo, ya sea imprimido o directamente en formato digital.

  6. inmaculada said

    buenas,yo hice el curso hace 5 años y me queda el proyecto

  7. inmaculada said

    ESTE CICLO ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!!POR PROBLEMAS PERSONALES NO PUDE HACER EL PROYECTO Y NO TENGO EL TITULO,TENIENDO EN LAS NOTAS CASI TODAS CON NOTABLE Y LAS PRACTICAS TAMBIEN APROBADAS!!!PUEDO HACER EN ALGUN MOMENTO O TENGO QUE REPETIR EL CURSO DE NUEVO?GRACIAS,UN SALUDO.

  8. Cristina Pérez Gallego said

    Hola compañero!!! no sé cuál es tu nombre, te escribo para comentarte ya que he visto que estas trabajando un proyecto integrado, si tu puedes enviarme información a la hora de hacer un proyecto,o me puedes enviar algún modelo ya que la directora de mi centro nos lo ha comentado, y es la primera vez que se desarrollaría en 4º de la eso, 1º de bachillerato y 2º de bachillerato. Nos da de plazo para entregarlo hasta el Viernes y no sabemos mi compañera y yo la extensión del proyecto, etc.

    MUCHAS GRACIAS, Y UN SALUDO!!!

  9. Manuel said

    Hola a todos. Tengo que realizar un proyecto integrado de modulo de grado medio de actividades fisicas y deportivas en el medio natural. Agradeceria que me enviasen información y algun trabajo o modelo hecho. Mi correo electronico es manuelpernia@hotmail.es Muchas gracias.

Responder

 
