BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Donde todo será tan importante como queramos que sea

I Concurso de Fotografía de Naturaleza

Posted by mvillard en enero 18, 2009

Con el objetivo de sensibilizar ante los problemas medioambientales e inculcar pautas de conducta y respeto para la conservación de la naturaleza, así como aproximarnos al conocimiento de nuestra riqueza cultural y medioambiental de los espacios naturales de Andalucía y nuestro entorno próximo, el Departamento de EF del IES Julio Rodríguez, convoca el I Concurso de Fotografía de Naturaleza de acuerdo a esta bases:

BASES:

Podrán participar alumnos del IES Julio Rodríguez. La temática girará en torno a los parques y parajes naturales de Andalucía y de nuestro entorno próximo, así como de actividades en ellas realizadas.

Obras

Las obras presentadas pueden realizarse en color o blanco y negro. Se deben presentar los origonales, sin manipular. El tamaño ha de ser 15 x 20 cm. Se debe acompañar una copìa en soporte digital de las fotografías presentadas.

Número

Se acepta un mínimo de dos fotografías y un máximo de cuatro por autor.

Presentación

Las obras deben venir en un sobre cerrado indicando: I Concurso Fotográfico de naturaleza del IES Julio Rodríguez. En su interior se deben incluir las fotos, que han de venir numeradas. Se debe indicar el título de cada foto; una breve descripción de la misma e indicar la fecha y lugar de su realización. En un sobre cerrado a parte, se deben indicar los datos del participante: nombre, domicilio, tlf, e-m,ail. edad, curso y grupo al que pertenece. Las obras se deben presentar en la Secretaría del IES.

Fecha

Se establece como fecha límite de presentaciónm las 12 horas del día 7 Mayo de 2009

Premios

Primer premio: 90 Euros en material deportivo y diploma.

Segundo premio: 60 Euros en material deportivo y diploma.

Tercer premio: 30 Euros en material deportivo y diploma.

Los autores finaloista recibiránh un diploma.

Jurado

Se constituirá un jurado al efecto, presidido por el Director del Centro, Vicedirector, Secretario, Profesorado de Plástica y Profesorado de EF.

Normas

La participación en este Concurso implica la aceptación plena de lasd Bases. La decisión del Jurado es inapelable. El Concurso puede declararse desierto si no llega al mínimo de calidad que establezca el Jurado. Para una actuación más acorde con el objetivo del concurso se exige el respeto de un Código Ético que garantice y mejore la relación delo sfotógrafos con la Naturaleza. Para mayor información: http://www.aefona.org/quienes/codigo_etico.php  Las obras premiadas pasan a ser propiedad del IEs Julio Rodríguez, quien podrá hacer uso de las mismas, indicando su autor.

El IES Julio Rodríguez se reserva la posibilidad de hacer una exposición con las mejores fotografías presentadas. Las obras no premiadas se devolverán a sus autores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: