BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Donde todo será tan importante como queramos que sea

¿Se acabó lo bueno? Ahora empieza!

Posted by mvillard en enero 6, 2009

regreso20a20clases

Aunque todavía te cueste encontrar el calendario de este nuevo año, auqnue andes peleado con la opción despertador de tu reloj, aunque ya preguntes por el próximo puente… auqnue esto y más cosas te pasen, empezamos el segundo trimestre. Pero lo bueno está por venir, nos quedan unos mese por delante para aprender y descubrir cosas nuevas y reafirmar otras que sabemos, así que te preguntaría; ¿vas a seguir pensando en lo pasado, o te animas a esperar del 2009 lo mejor?

Yo lo tengo claro, clarisimo, ahora empieza de verdad el curso, porque ya nos conocemos, porque sabemos lo que queremos y porque sabemos hacia dónde estamos dispuestos avanzar.

Por tanto, te invito a acompañarme en este nuevo año, con mayor fuerza (que ésta te acompañe decía la peli).

¡¡¡¡¡¡Adelanteeeeeeeee!!!!! 

11 comentarios to “¿Se acabó lo bueno? Ahora empieza!”

  1. Yolanda 1.Bac.C said

    Nuevo año sí, y yo me animo a esperar del 2009 lo mejor!🙂

    Y este año.. ¡nos iremos a Sierra Nevada!
    ¿A que sí? Bah, estoy segura de eso.

    Empiezo a parecer Diana, ¿verdad?
    Pero bueno, nunca viene mal recordarlo ^^

    Lo dicho, que nos vemos el lunes!

  2. Diana said

    Pues aqui estoy yo!! Con el nuevo año y sin dejar de comentar. Tampoco hace falta cambiar de habitos, no? jaja
    Bueno pues feliz año a todos y esperemos que este año nada cambie para peor, y que lo que antes era mejor se supere.
    Y como proposito o deseo mas bien, que esperemos que acaben lo ataques de israel, que es una guerra en la que no existen ganadores solo perdedores..
    Saludos a todos

  3. Diana said

    ¬¬ eso me ha dolido yolanda.
    aunque bueno tampoco esta mal que luche por algo que es bueno para todos =D jeje
    Saluudos ^^

  4. MakiMotriiL 1 Bach C said

    ehh! qe sierra de 2009?

    nos vamos aL monte en gallumbosS!

    x cierto.. me moLan las imagenes qe pone ManoLo xD!

  5. Diana said

    makimotril???
    como se nota que es miguelillo… Tu de mayor viviras en una casa rural de esas perdidas por el monte no??

  6. MakiMotriiL 1 Bach C said

    ¬¬’

    nO ace gracia..

    pareces de kappa.. xDD

  7. Diana said

    eiis noo.. yo soy de adidas, aunque tambien hago propaganda a asics jaja

  8. MakiMotriiL 1 Bach C said

    Asociacion de Sotontos ImbéciLes Conformistas Satánicos (ACISCS)

    xDDD

  9. Diana said

    dios.. cmo te aburres..

  10. luis d 2ªC said

    como tas pasao !!!!! k no somos tan viejos o si? ya m das k pensar jajaja k eres el puto!!! eres un crack

  11. MakiMotriiL 1 Bach C said

    buah.. no as visto na xDD

    Diana sa caLLao.. xq sabe lo qe hay, pero a mi a gilipolleces no me gana nadie xDDDDD

    (H) <–

Responder

 
