BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Donde todo será tan importante como queramos que sea

El nuevo curso ya está aquí!!

Posted by mvillard en septiembre 13, 2008

Un año más, una inmensidad de momentos por llegar. De nuevo comienza el curso, y este año es especial. Mi primer año tras aprobar las oposiciones, desde un principio allí estaré (en principio por dos años) y cerca de mi casa en Granada. No espero sensaciones ni cambios rotundos en mi forma de pensar, de actuar, tan sólo una seguridad en mi trabajo, un respaldo en mis decisiones y saltos pedagógicos, que permitan mejorar día a día. y todo pensando en los alumnos que conoceré, que tendré la oportunidad de guiar por la EF, sabiéndome su verdadero profesor de EF, con todas mis energías en mi profesión, estudiando por placer, sin obligación por una daga sobre mi cabeza. Espero poder estar a la altura tras tabtos esfuerzos, porque ahora el reto es aprovechar mi tiempo para formarme, ofrecer lo que aprenda, seguir enriqueciéndome día a día, de nuevos compañeros, de nuevos alumnos, de nuevas aventuras diarias. Todos invitados a este viaje, daros prisa que partimos en breve. Pero no preocuparos porque habrá paradas constantes y seréis bienvenidos. Un abrazo a todos!!

7 comentarios to “El nuevo curso ya está aquí!!”

  1. Chencho said

    Ánimo y enhorabuena!!!

  2. Enhorabuena por tu nuevo destino, ¡sangre nueva!

  3. BERNASUD said

    soy maestro de e. f. en méxico, estoy realmente emocionado por saber que hay muchos como ud. que aman su profesión, por que cuando se ama cada inicio de un nuevo siclo se buscan nuevos retos que vencer y nuevas estrategias para responder a las espectativas de nuestros alumnos, ojala que aqui adoptaramos todos esa actitud para contrarestar y aliviar un poco el estado de animo de nuestros niños por tantas carencias y violencia que se ha desatado… saludos y exito

  4. Hino said

    Buenas, chaval. A mí, ya lo sabes, me pudieron mucho los miedos al principio de mi año pero fue verte por allí, aprender de ti y saber que la mejor forma de encontrar soluciones es buscarlas. Y hubo grandes momentos, como el viaje a Valencia, el viaje a Isla Mágica, o el concierto de… mejor no lo digo para que te sigan respetando. Un abrazo grandísimo y espero que este año sea tan apasionante como el anterior. Gracias por todo, AMIGO.

  5. leonardo mendoza said

    HOLA SOY MAESTRO DE E.F EN VENEZUELA Y QUISIERA PERTENESER A LA LEGION DE DE INTERESADOS EN SABER UN POCO MAS DE LA E.F YA QUE ME CONSIDERO CON MUCHAS DUDAS MAS QUE TODO NO SE TRABAJAR CON LOS ESTADOS DE ANIMOS DE LOS NIÑOS

  6. Salvador said

    Hola me llamo Salvador soy Licenciado en Educacion Fisica en la ciudad de Puebla, me alegro muchisimo saber que hay mas gente que se interesa por la verdadera Educacion Fisica en este pais, les mando mis saludos y los invito a seguir adelante por lo mas precioso que tenemos la niñes-juventud

  7. efdopazo said

    Hola, soy Sara, también profesora de Educación Física, quería darte la enhorabuena por tu blog, me parece algo interesante y enriquecedor para las clases de Educación Física y me alegra que haya gente tan apasionada en éste mundillo. Tomando ejemplo éste año hemos hecho un blog para seguir las clases de Educación Física y poco a poco irá mejorando, te invito a verlo, la dirección es efdopazo.wordpress.com.
    Un Saludo

Responder

 
