BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Donde todo será tan importante como queramos que sea

Amigo

Posted by mvillard en julio 29, 2008

Ocurre a veces. En el camino de estos años recorrido, vas encontrando mucha gente. Van y vienen contigo por esos mundos, y algunos permanecen, son amigos para compartir otros viajes a tu lado. Este año, Jose Manuel, el profe de Lengua novato y despistado, pero todo humanidad. Tenerlo cerca es lo que cuenta. Mis palabras nada gratuitas sólo responden a lo nunca expresado. Y además él me regala unas palabras como mejor sabe, escribiendo en su blog cosas que llegan. Gracias amigo. Espero con estas palabras dejar claro mi ánimo de seguir ese camino de los años de amistad que quedan por vivir. Pásalo bien por italia, pero vuelve.

Os dejo enlace a su blog, su artículo dedicado; Sierra Sur III

http://vidaencutrelandia.blogspot.com/

Una respuesta to “Amigo”

  1. Hino said

    Te cuento, sin tildes: voy de sendero en sendero por la Sicilia màs desconocida y està siendo, de verdad, un viaje extraordinario y, còmo no, he probado el mejor helado de mi vida. Amigo, si estuvieras por aqui se que estarias disfrutando como un enano. Un gran abrazo y por si acaso coincidimos yo estare en Florencia desde el 15 hasta el 27. A presto, que dicen los italianos y gracias por escribir esas cosas tan bonitas de mi.

Responder

 
