BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Donde todo será tan importante como queramos que sea

OPOSICIONES APROBADAS

Posted by mvillard en julio 21, 2008

Todo llega. A mi situación de profesor, siempre tenía que añadir la condición de interino. Esa etiqueta no impedía sentirme profesor de Educación Física, pero era un lastre que impedía desarrollar mi trabajo a pleno rendimiento. Tras mucho trabajo y constancia, que mis allegados conocen (gracias por su apoyo), pude alcanzar esa “oficialidad” para desempeñar mi trabajo. Orgulloso de mi época de interinidad, de la gente que conocí, de las experiencias vividas, de los lugares recorridos… no puedo olvidarla y tenerla presente en este nuevo paso hacia la “plaza” deseada y ahora conseguida. Espero seguir como hasta ahora, que nada cambie al funcionario oficial, y que esta nueva etapa me sirva aún más para la mejora que repercuta en mis clases, en mis alumnos como fin último de toda enseñanza. Desaparece así la preocupación que viajaba conmigo a cada nuevo destino, ahora debo centrar mis energias en la profesión que elegí, que adoro y que siempre sentí como propia. En el nuevo curso… a seguir aprendiendo.

 

5 comentarios to “OPOSICIONES APROBADAS”

  1. Mati said

    Aprovecho este espacio en la web que nos brindas para darte una enhorabuena muy especial que ya viví contigo el pasado 18 de julio, pero que reitero en este blog para que quede constancia pública. Nada mejor que sentir premiado todo tu esfuerzo, premio, por cierto, muy merecido y del que me siento orgullosa.
    Muchas felicidades y ahora a seguir adelante con energía renovada.
    Un beso enorme,
    Mati.

  2. Alberto said

    Llevo unos días mirando este blog y primeramente quería felicitarte por el, darte la enhorabuena por esa oposición aprobada, que por lo que puedo observar es bastante merecida. Acabo de terminar la licenciatura en ccafd y me queda un largo camino por recorrer, espero que algún día pueda comunicar como tu lo has hecho esa plaza…
    Bueno sin mas que decir un saludo para todos…

    Alberto.

  3. Hino said

    FELICIDADES. Espero que dentro de dos años te toque felicitar y que, mucho antes, nos tomemos alguna tapita por Granada. El lunes me largo a Sicilia; nos vemos en septiembre y ya me cuentas por dónde andas y espero contarte por dónde ando yo. Un abrazo.

  4. maixua said

    MUCHAS FELICIDADES. Yo, el año pasado, tuve que pasar por el mismo trance… y ¡con los mismos resultados!

    Bueno, mucho ánimo también con el blog y a disfrutar de tu nuevo status.

    Un abrazo y hasta pronto.

    maixua

  5. brau said

    enhorabuena desde valencia por la oposición aprobada,me encuentro de interino y todo lo que dices es lo que siento cuando trabajo,ojala algun dia pueda desarrollar mis ideas a largo plazo y poder ver los resultados.
    Buen curro por el blog,me encanta!y de paso te invito al mío http://www.mibraui.wordpress.com

Responder

 
