BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Donde todo será tan importante como queramos que sea

Legión 101 de Ronda, de novato en BTT!!

Posted by mvillard en mayo 7, 2008

Este año es el elegido para mi bautismo en este tipo de pruebas. Me tiro al ruedo este sábado (lo voy mascando y cuento las horas). Con sólo una carrera a las espaldas este año, me reto a este desafío con la idea de terminar y disfrutar de la experiencia. Lo haré en bicleta, 101 km en doce horas, mi cabeza dice sí, ya veremos cuando le pregunte más adelante y charle con mis piernas. a mi vuelta cuento mis impresiones o mis lamentos continuos por la locura de probar estas cosas que inventan. Queda poco y cada noche antes de acostarme tengo un diálogo con mi bicicleta, la compañera para ese día y con quien deberé compartir todo. Confío en tí!! Tengo ilusión, ansia, miedo, respeto, motivación… sentimientos compartidos que se reunen en un foro diario que me vuelve loco y quiere explotar dando pedaladas (o andando). Os mantendré al tanto de la locura!!

http://www.lalegion101.es/

4 comentarios to “Legión 101 de Ronda, de novato en BTT!!”

  1. Hola compañero,
    yo también estaré allí por segunda vez, pero en mi caso haré la marcha andando. La pasada edición hice 20h 44′, es lo de menos, ya que lo pasé fenomenal.
    Por cierto soy profesor interino de educación física en la Región de Murcia.
    También gestiono un blog. Aquí te dejo por si te es de utilidad. Poco a poco va cogiendo forma.
    http://deporteyeducacionfisica.blogspot.com

    Un saludo, Juanjo Vilar

  2. Pamelyta said

    ¿Cuántas veces a la semana se recomienda realizar actividad física?

  3. Rafa said

    Sólo quería felicitarte por este magnífico blog, a través del cual nosotros, profesores de Educación Física, aprendemos más sobre nuestra materia, además de servir de un excelente medio de comunicación con nuestros alumnos. Un saludo, y espero que entre todos podamos darle a la “gimnasia” la importancia que definitivamente tiene para los adolescentes.
    http://educacionfisicarafaluque.blogspot.com/

  4. pODEIS ENLAZAR MI BLOG DE EF SI OS PARECE, en enlaces amigos:
    http://javiruiz2008@blogstop.com
    saludos.
    podeis contestarme alli al blog.
    gracias

Responder

 
