BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Donde todo será tan importante como queramos que sea

Preguntas de Judo. Parte III

Posted by mvillard en febrero 22, 2008

Penúltima entrega de esta evaluación a modo de juego que os estoy proponiendo. 4 preguntas más, ¿seguro?:

1) Qué significa esta grafía en japonés.

judokanjis.jpg

2) ¿ Cuándo hace el árbitro estas dos señales?

ippon.jpg        matte.jpg

 3) Describe un juego que podrías aplicar en la enseñanza del Judo. No vale ninguno de los ya vistos en clase.

4) ¿Quién crees que es este “famoso” que muestra sus habildiades? Coméntalo aquí debajo.

adivinalo.jpg

5) Una de regalo, que por su dificultad os propongo como reto. ¿Quién el famoso judoka que va de blanco en este combate?

67 comentarios to “Preguntas de Judo. Parte III”

  1. anonimo said

    a esta foto si las puesto nombre no maestro

  2. queren said

    profesor en la quinta pregunta nos has dado muchas pistas, eh!!!!! ¡LOS TRES VAN DE BLANCO!

  3. ENRIQUE BARRERA said

    ESE ES VLADIMIR PUTIN A K SI SE PARECE ASI UN POKO DE REFILON A LA IZKIERDA AL MAESTRO DE GIMNASIA MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. anonimo said

    en la 5 es david douillet y no la foto del 4 “queren”(seras torpe)

  5. jose antonio rodriguez said

    El de la foto es Vladimir Putin.

  6. Cristian said

    A mi me parece que es VLADIMIR PUTIN el de la pregunta Nº 4 y el otro de atras es el KOALA jajaja

    Un saludo Cristian.

  7. Queren said

    quien me llame torpe k no sea un cagao y diga su nombre!!!!!!

  8. Cristian said

    El de la pregunta 5 esta xupao ese es mi amigo de Francia Douillet que lo konozco de toda la vida

  9. anOnIiiIMOO said

    Warroooo no te metas con mi queren no te metas!!!!!

  10. Rocio said

    q te partoo la boqitaa de santoooOOo DII tu nombre si tienes webos!jajajjaj O pnes tu nombre o no digas nadaa idiota!

  11. Fatima said

    ahhhhhhhh y como que querenn entre comillas????veremos aver q es real no es ficcion!

  12. Cristian said

    keren no te alteres

  13. Queren said

    Comooooooo q yo no me altereeeeeeeeee!!estoo lo averiguamoss entre las 3!

  14. anonimo said

    ¡¡¡Anonimos unidos!!!

    Di q si el que halla escrito el comentario a Queren jeje
    Que no sea tan torpe!jejeje

  15. Rocio said

    enrique ya se que as sidoo tuu!!!cagao de mierda q no eres ni para poner tu nombre!

  16. anonimo said

    si enrike savemos k as sio tu
    b

    pero no lo digas

  17. anonimo said

    yo pongo anonimo pork me llamo asiiiiiiii

  18. enrike said

    PUES MIRA ANONIMO ME A COPIADO LO KE TENIA EN MENTE “BUENO LO KE TENEMOS TODOS EN MENTE DE BOSOTRAS” PERO YO NO E SIO YABE PA LO KE ENTRARE YO EN LA PAJINA DE EDUKACION FISICA COMO SI FUERA EL MSN NO TE JODE PERO KE BAMO ME LA PELA SIGE BUSCANDO EL ANONIMO COMO CRIAS DE 13 AÑOS

    PppppUuUuUu……… PARDILLAS joder con las b y las v de diosssssssss

  19. enrike said

    PUES MIRA ANONIMO ME A COPIADO LO KE TENIA EN MENTE “BUENO LO KE TENEMOS TODOS EN MENTE DE BOSOTRAS” PERO YO NO E SIO YABE PA LO KE ENTRARE YO EN LA PAJINA DE EDUKACION FISICA COMO SI FUERA EL MSN NO TE JODE PERO KE BAMO ME LA PELA SIGE BUSCANDO EL ANONIMO COMO CRIAS DE 13 AÑOS

    PppppUuUuUu……… PARDILLAS joder con las b y las v de diosssssssss
    xao

  20. Rocio said

    NO nos hace falta seguir buscando con b al anónimo, por que ya sabemos quien es. Aprende a escribir Enrique que hasta mi hermano de 9 años escribe mejor que tu. Y el único crío que hay aquí eres tu, que no tienes valor de poner comoentarios con tu nombre.

  21. Lorena 4ºA said

    mira dejarlo ya! k el animo es cobarde k no tiene webos de poner su nombre no como los demas k nos importa una mierda pone nuestro nombre. k el k alla sido k de la kara k asta mi primo de 2 años da la kara si ha exo algo.no komo los niños de oy en dia k se creen los mas xulos del mundo y despues no se atreven a dar la cara.Cobardeeee!

    e terminado no pienso seguir discutiendo xk damos muy mala imagen del blog del maestro y esto lo a exo el x nosotros

    adios b$$ a todos menos pa el anonimo xD

  22. Maestro hay que ver que se `ha pasado con las preguntas jeee las rebuscado bien ehh (bueno maestro apruebame porfavo)

  23. Noelia said

    no ve como era el putin ese raro jajajaja

  24. Noelia said

    maestro yo me he portado bien asi ke me tiene ke aprovar por lo ke usted kiera vale enga xao!!! jajajaja ke le voy a traer un regalito de roma. jajajajaja

  25. Noelia said

    compañeros de school no enviar mas comentarios anonimos!!!!!!!!!!! un pokito de xfavor. maestro apruebame xfis

  26. maria said

    creo k es VLADIMIR PUTIN. PERO APRUEBAME EN!!!!!!!!!!!

  27. Anonimo(josemaria(ochema)) said

    Tio que genteeee maaaaas cinplona

  28. ALEX CHICA said

    El famoso de la actividad 4 es Vladimir Putin
    el ex presidente de Rusia

  29. PARRILLA said

    dios k torpe es la gente y yo k todavia no e empezao a acer el trabajo………
    estoi mirandolo y riendo un poko kn lo k dicen…..

  30. Alex Cardona said

    Es Vladimir Putin

  31. Laura Rosillo Soler said

    Vladimr Putin

  32. Rosa Mª Lopez Martin said

    Es Vladimir Putin, que fue presidente de Rusia y es el actual primer ministro.

  33. F.Joaquín Prados Ortega 3 ºesoC said

    ES VLADIMIR PUTIN.

  34. Jose Francisco Martin 3ºESOB said

    Es Vladimir Putin

  35. Lucia Trujillo 3ºC said

    El de la foto tiene que ser Vladimir Putin

  36. Cristina Lorenzo 3ºB said

    Es Vlademir Putin.

  37. Pepe Moreno Molino 3ºB said

    Es Vladimir Putin

  38. creo k sabeis kin soi said

    os voi a compra un poni a tos a ve si lo peinais i asi os entreteneis n peinarlo xk maemia….

  39. miguel 3·B said

    Es Vlademir Putin

  40. Evelyn Gutiérrez 3ºB said

    4- Es Vladimir Putin.

  41. Maria Pozo 3ºB said

    Vladimir Putin , presidente de Rusia

  42. Sergio Perez Paque 3ºC said

    Es Vladimir Putin

  43. LAURA CORPAS 3ºB said

    El de la acticidad 4 es Vladimir Putin.

  44. ANDRES RUBIÑO SAEZ 3eso B said

    QUE ES LA 1
    ???

  45. ANDRES RUBIÑO SAEZ 3eso B said

    la 4ta pregunta es vladimir putin

  46. Sergio Rubiño Martos 3ºESOB said

    El famoso de la actividad 4 es Vladimir Putin.

  47. Ana Beatriz Acosta said

    El famoso de la actividad cuatro es Vladimir Putin.

    Saaludos!

  48. Ana Beatriz Acosta said

    Por cierto..de 3ºB!!

  49. adolfo3a said

    eres tu maestro?

  50. María Jiménez 3ºD said

    el de la foto es Vladimir Putin

  51. parrilla 3 A said

    es vladimir putin..

  52. francisco moreno 3ºA said

    Yo creo k es Vladimir Putin

  53. francisco moreno 3ºA said

    pues yo creo que es Vladimir Putin

  54. el de la pregunta 4 yo creo que es vladimir putin

  55. en la pregunta 5 todos van de blanco,maestro
    ¡¡¡MUY GRACIOSO!!!

  56. Enrique Ruiz Rodriguez 3A said

    es bladimir putin

  57. Yoel Sabio Pérez 3ºC said

    4-VLADIMIR PUTIN.

  58. lorena muñoz sanchez said

    VLADIMIR PUTIN.

  59. Carmen Pineda Gonzalez said

    Vladimir Putin

  60. Sara said

    Ejercicio 4: Vladimir Putin

  61. Paloma Issa 2º bach. B said

    Vladimir Putin.

  62. Teresa Linares Fito said

    Es el expresidente ruso Vladimir Putin que en la actalidad es el primer ministro y el presidente del partido Rusia Unida

  63. Raul de 2ºde bach A said

    Este famoso que aparece aqui es Bladimir Putin.

  64. Marta Morón 2ºBach B said

    Vladimir Putin

  65. Isabel Pérez Jiménez 2ºBach B said

    Este famoso judoka es Bladimir Putin.

  66. noelia vazquez flores said

    vladimir putin

  67. MªCarmen Bolaños Herrera 2ºBach.B said

    El famoso que parece en esta pagina es Bladimir Putin

Responder

 
