BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Donde todo será tan importante como queramos que sea

TRABAJO DE EXPRESIÓN CORPORAL

Posted by mvillard en noviembre 21, 2007

Se representará una pequeña “obra” en la fecha marcada, con los siguientes requisitos:

  • Grupos de 4 ó 5 personas, donde todos intervengan.

  • Tiempo de representación, 10 minutos.

  • Temática libre.

  • Se podrá utilizar música, vestuario, maquillaje y decorado propio, así como cualquier material del Departamento.

  • Se utilizarán una o varias técnicas dadas en clase.

  • Se dedicará un día previo a la representación para ensayo general.

  • Posibilidad de ensayar en los recreos previa petición al profesor.

inspira.jpg

41 comentarios to “TRABAJO DE EXPRESIÓN CORPORAL”

  1. lorena said

    eiiii k pasa peña???

    yo no m enterao de nada xk komo no viene el miercoles

    jajajjaja weno ya m enterare

  2. xava said

    creo q n gnral sta bin pro , q 10 minutos son muxo timpo.

  3. Queren y Rocio said

    Eres el mejor profe de e.f que hemos tenido en toda nuestra larga vida de estudiante.Pero no seas tan duro con nosotras que somos muy torpes en educación física.Ohhhhhhh…. que profundo, jejejejeje.No te creas lo primero que nada más que es peloteo para que no nos haga correr mucho y nos apruebe. Hasta el viernes.

  4. lorena said

    jajajaja el xava komo siempre =D

  5. fatima said

    eIiI pEñAAaa q tAl!!!cmo staniss heh
    pues yo e kateao jeje 😦 pero weno espero k seas wena gente y me aprueves maestro : jejje bss peña!

  6. fatima said

    jaja anda maestro ai tienes las pelotillas de curso!!:P

  7. lorena said

    maestro apruebame tbn a mi ok??

    🙂 😛

  8. Ismael said

    esta bien aunque 10 minutos son muchos creo yo ,lo del vestuario y maquillaje yo por lo meno no voy a maquillarme,jeje.

  9. fatima said

    wenoo ta luego lokss!!!

  10. irene said

    holaaaa!!! maestro apruebame enn q yo se k eres wena gente en realidad jej bss peña

  11. Queren y Rocio said

    vale lo de maquillarse, pero….. 10 minutos es demasiado. Y además nos va a ver todo el mundo dar el cante, que verguenza. los demás deberian esperar fuera ¿no?

  12. Eli said

    a mi no me mola lo de expresión corporal eh…mejor algo como coreografía o algo parecido

  13. Eli said

    a mi me aprobara no?

  14. Queren y Rocio said

    no le haga caso a la eli, que tiene muchos pajaritos. DE COREOGRAFÍA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Eli said

    jajaja mejor que expresión corporal es….ya te veo yo a tí bailando y yo riendome!!jaja

  16. Queren y Rocio said

    pos ni en tus sueños wapa!!!!

  17. fatima said

    me aburrooooooooooOOOo :p:p

  18. lorena said

    vaya aburrimientooooooooooo 😦

  19. fatima said

    OKKK!! jjejejje 🙂

  20. Queren y Rocio said

    abria k ver a mas de uno de nuestra clase bailando… y en plan shakira. jajajajajajajajjajajajajaj

  21. Queren y Rocio said

    profe!!!!! tambien vas a actuar usted????????? nos pedimos maquillarle!!!!

  22. Eli said

    y habria que ver a mas de uno bailando en camisón maquillados con los pelos en las piernas!!!!jajjaa

  23. lorena said

    eiiii alguien anda x ai??

    😕

  24. fatima said

    maestroOOO cmpra mas mantekaos jjaja :PPP

  25. Eli said

    jaja aaaa transparente!!!

  26. Queren y Rocio said

    jajajajjajajaja, k bonitos estarian!!!!!! sus pelitos y sus camisoncitos, que buena idea tuve, ¿no eli? lo que hacen las amigas pa animarse

  27. fatima said

    knta algo jaja maestro k ta viendo k ta mu metio en tu papel jaja obra d SHAKESPEARE ??????? jjaa seguro k no xD

  28. lorena said

    como x ejemplo Romeo y Julieta o el sueño de una noxe de verano?? xD

  29. Eli said

    jaja verda…eso son amigas de verdad y lo demas es tonteria!!anda qe si el muxaxo se enterata!!jaja nos mata vaya!

  30. Queren y Rocio said

    profe¿se puede comer chicle ahora? pero nosotras no estamos comiendo, ehhhh

  31. Eli said

    Romeo mi novio y Julieta yo!!jajajja abria qe vernos

  32. Queren y Rocio said

    k verguenza shhhhh

  33. Paula said

    Hola Manolo,
    Soy Paula de 2ºC, el otro día comentó en mi clase que nos iba a suspender a todos y como no hizo excepciones, querría saber que puedo hacer para aprobar la asignatura, puesto que nunca me ha quedado pendiente ninguna asignatura y tampoco educación física. Gracias.

    Un saludo.

  34. Nuria 2ºA para cristina2ºA said

    Cris tenemos k hacer el trabajo de E.F. myu bien despues d tanto tiempo k llevamos ensallando.

  35. Eli y Noe said

    ¡¡¡¡¡que nos lo hemos pasado muy bien todos y todas en expresión corporal!!!!!yo no sabía que eso fuera tan divertido..jaja además al principio parecía hasta aburrido

  36. kevin said

    una preunta para un trabajo alguien me puede decir la definicion de mimo

  37. kevin said

    por favor contestar

  38. mavia said

    Existen varias. Según Marcel Marceu, famoso mimo: “el arte de hacer visible lo invisible”. Otra puede ser, el arte de hablar con el gesto.

  39. anonimo said

    k xulo esta el bossaball vamos a hacerlo en el tercer trimestre

  40. ola esta un poco incompleto lo vamos a hacer en el 3º trimestre y no nos explica bien lo k ay k acer

    ¡COMPLETARLO!

  41. Cool blog!

    Rock Tops Granite

Responder

 
