Acabo de llegar de Madrid. Ya terminó este congreso de Educared y no puedo venirme más contento con la aceptación de nuestro Weblog. Pese a la hora de presentación (tras jornada larga) y pese a un tiempo de exposición limitado de primeras por el presidente de la mesa, los compañeros creo salieron contentos con la presentación-exposición que allí hice. Mis nervios iniciales fueron menguando según veía las caras de los asistentes y me iba sintiendo más a gusto (como les dije, más nervisos que delante de los alumnos).

Con algunas pinceladas de humor tanto gráfico como en mi discurso, fuí presentando nuestro Weblog, mostrándome satisfecho al finalizar. Agradezco las felicitaciones y la atención prestada en todo momento. Aparecieron anécdotas durante mi ponencia (la exposición de la foto del príncipe judoka a colación de su visita en la inaguración del congreso, por ejemplo) que harán que recuerde con agrado esta experiencia, además del enriquecimiento con las preguntas y sugerencias de los allí presentes.

Como hasta ahora, todos sois protagonistas para seguir creciendo en esta comunidad que es nuestro Weblog,  os espero ansioso y con más ganas tras estos días de compartir experiencias con gentes de todos lugares.

Más adelante os haré alguna crónica más detallada de la ponencia y del congreso en sí, pero por hoy, tras 6 horas en un autobús, lo que toca es descansar y ponerme al día de lo que pasó en el mundo y en contextos más reducidos pero más importantes, como mi propio hogar, mi barrio, mi gente… ya sabéis lo que quiero decir.

Un abrazo a todos, asistentes allí o visitantes.

GRACIAS

 

Anuncios