BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Donde todo será tan importante como queramos que sea

Locura de balón (Freestyle football)

Posted by mvillard en mayo 5, 2007

Que no paras de decir que te gusta el fútbol, que tú eres una máquina con el balón en los pies. ¿Crees que viste todo lo que una persona es capaz de hacer con el balón de fútbol? Me parece que te equivocas. Aquí os dejo unos ejemplos que causan impresión, mira y practicaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Descubre el estilo libre en el fútbol (freestyle football) y la pelota será tu mejor compañero de entrenamiento. Acompaña tu práctica de buena música y todo listo para disfrutar.

9 comentarios to “Locura de balón (Freestyle football)”

  1. guardia said

    profesor yo ago algunas cosas
    xao.

  2. broly said

    yo soy un freestyler, hago muchas de estas cosas…

  3. tiiToO_xX said

    Yo aME soi un freestyler i se acer muxas cosas de esas

  4. tiiToO_xX said

    si algien sa invetao alguna cosa q conteste i m pase algun video

  5. broly said

    titoo_xx: este es mi ultimo video, espero ke les guste

  6. broly said

    http://es.youtube.com/watch?v=Tj2CbGBa980

  7. crasso said

    okk buena explicacion de que es freestyle football. freestyle football se trata de dominar el balon principalmemte con todas la sestremidades de nuestro cuerpo logrando un excelente control con la pelota sumandole a eate una gran variedad de movimientos que contienen agilidad destreza creatividad consentracion y por supuesto algo muy fundamental en freestyle footbalL la CORDINACION de cada una de estas , LOGRANDO UN EXCELENTE DESEMPENO COMO FREESTYLER … SOY CRASSO pro FREESTYLER OF MOSLO FREESTYLE FOOTBALL COLOMBIA …
    ESPERO QUE LES GUSTE MI OPINION Y me gustaria que entraramos en debate si creen que es una erronea definicion bueno cheke this video crassodefiniicion…http://www.youtube.com/watch?v=L_moWpyEHn0

  8. macruel c said

    es increible lo que pueden hacer estos jugadores deverdad es sobrehumano el talento es envidiable

  9. hola ,, miren tengo talento..pero nadie me apoya sueño con estar en el mundial de estilo libre pero msi padres y toda la gente q cme conoce me dice que eso no sirve haci q nesecito ganarme la vida , quiero saber si ustedes me pueden ayudar..a tener un futuro,,

Responder

 
