batuka_logo.jpg

Todos a bailar!! Pero nada de aeróbic, somos más modernos, haremos BATUKA. ¿Qué no lo conoces todavía? ¿Donde estabas? Kike Santander es el creador de esta innovadora forma de hacer ejercicio que se dio a conocer en el programa de televisión, OPERACIÓN TRIUNFO en sus ediciones por Telecinco.

 Este revolucionario método contiene todas las disciplinas posibles y las combina en fabulosas coreografías que son beneficiosas para cuerpo y mente, desarrollando facetas tan importantes como son la coordinación, el sentido del ritmo y otras muchas.


La Batuka pretende combinar la gimnasia y el ejercicio aeróbico con la música. Utilizando distintos ritmos y coreografías hace que una sesión de gimnasia se convierta un tipo de baile, en algo ameno, creativo, que te ayude a divertirte y sentirte bien. Fusiona los bailes y danzas más prestigiosos de nuestra riqueza cultural, desde los países orientales, el norte de África, los bailes latinos, hasta llegar a los ritmos más calientes y sabrosos de las islas latinas.

batuka.jpg

Estimula el sistema cardiovascular y osteomuscular, trabaja todos los músculos del cuerpo, desde brazos y pecho, pasando por los abdominales, glúteos y piernas. Tras una sesión de 55 minutos habrás ejercitado todos los músculos de tu cuerpo a la vez que aprendes pasos de baile y te diviertes. Existen modalidades de Batuka: Batuka Latin, Batuka Xtream, Batuka Junior, Batuka Beach y actualmente acaba de salir al mercado Batuka Power.

Prepárate porque en estos días vamos a practicar en clase el Batuta y de una manera que no te imaginas, porque no seré yo quién te enseñe. Adivina!!!

Enlaces relacionados:

http://www.batuka.com/

http://www.portalmix.com/batuka/

Te dejo unos vídeos para que vayas abriendo boca y… ensayando en tu casa.

 

 

Anuncios