BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Donde todo será tan importante como queramos que sea

LIGA DE “MATAO”

Posted by mvillard en abril 22, 2007

¡¡Cualquier información de la liga de “matao”, (quema, balón prisionero…) será colgada en esta página pricipalmente, ESTAD ATENTOS!!

EQUIPOS

1- H-KAYN journal_90399.jpg

2- MARSUPILAMIS C.D marsu2.gif

3- LOS ALMERIENSES pic2536ud_almeria.gif

4- LAS PELI ROBIS XULAS

5- EL PUCHE

6- RED BULL`S

7- ANÓNIMOS

8- MORROCO

9- LAS XULIYAS

10- SUPERTIGRES

REGLAMENTO BÁSICO

  • El partido termina cuando finaliza el recreo o todo el equipo rival está en la “cárcel”.
  • Se jugará con aquellos miembros del equipo que se presenten
  • Sólo se puede “matar” a un rival por tiro y no valen por tanto rebotes.
  • Quien dirige el partido es el árbitro, debe respetarse sus decisiones.
  • No respetar a los compañeros, a los rivales o al árbitro es expulsión automática.

CALENDARIO

La liga empieza el martes 24 Abril de 2007

Partidos de esta semana:

Equipos 8-3: Día 12-6-07

Día 13-6-07 excursión con 1º ESO

Equipos 2-7: Día 14-6-07

 

RESULTADOS

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

1

1-0 1-0 1-0 1-0

2

0-1 0-1 1-0 1-0 1-0

3

0-1 1-0 1-0 0-1 1-0

4

0-1 0-1 0-1 1-0

5

1-0 0-1 0-1 0-1 1-0

6

1-0 1-0 0-1 1-0

7

1-0 1-0 1-0

8

1-0 0-1 1-0 1-0

9

0-1 0-1 0-1 0-1 0-1 0-1 0-1 0-1 0-1

10

0-1 0-1 0-1 1-0

CLASIFICACIÓN

Se colgará en esta web semanalmente

EQUIPOS P. JUGADOS P. GANADOS P. EMPATADOS P. PERDIDOS PUNTOS
H-KAIN 5 4 0 1 12
MARSUPILAMIS 5 3 0 2 9
RED BULL 4 3 0 1 9
ANÓNIMOS 4 3 0 1 9
PUCHE 4 2 0 2 6
MORROCO 4 2 0 2 6
ALMERIENSES 4 2 0 2 6
SUPERTIGRES 4 1 0 3 3
LAS PELI ROBIS XULAS 3 0 0 3 0
LAS XULIYAS 0 0 0 0 0

32 comentarios to “LIGA DE “MATAO””

  1. juanfra pipi said

    kuando nos toka libre profe?

  2. juanfra pipi said

    profe el viernes libre jeje xaxi

  3. juanfra pipi said

    profe komo ayer gano el sevilla oi nos toka libre porfavor azlo por los inchas del sevilla,!laaa,la la laaaa,la la la la laaaa,vamos mi sevillaaa,vamos campeooo oooon!

  4. Hamza said

    hola profe soy Hamza El Orfi quiro meter el escudo de mi equipo

  5. anonimos said

    los anonimos son los mejoressssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. juanfra said

    vaya mierda no jugamos esta semana

  7. juanfra pipi said

    profe dejeno libre k keda mu ppoko de curso xfa azlo x el sevilla

  8. anonimo said

    a susana le gusta el antonio de 1c

  9. anonimos said

    profe actualizaa!!jejejej

  10. anonimos said

    (la clasificacion)

  11. las xuliyass said

    LASSSS XULIYASSS SON LAS MEJORESSSSSS Y LOS ANONMOSSS SON UNA MIERDAAAAAAA!!!!!!!

  12. anonimos said

    oleeeeeeeeeee las xuliyas jajajajajajajajajajajjajajnajajajajjaj si bais ultim@sssssssssssssssss!!!! jejej nga salu2!i nosotos…primerosssssssssssssssssss!!!!!!!!

  13. anonimos said

    oleeeeeeeeeee las xuliyas jajajajajajajajajajajjajajnajajajajjaj si bais ultim@sssssssssssssssss!!!! jejej nga salu2!i nosotos…
    primerosssssssssssssssssss!!!!!!!!

  14. fan de los anonimoooossss!!!1 said

    yeah son makinones primeroooos cn dos pares de … jajajaja la xuliyas esas ultima k verwenza xD

  15. supertigres said

    profe llevamos un partido menos k los demas

  16. las xuliyass said

    k wergnza nngunaa eso es lo 1º ms wergnza m daria ser vstros ke soy unos tranposoo y uas mierdas y por eso ganais las xuliyas smos meores k los anonimos a nde vas a cmparar!!!
    XULYASSS XULIYASSSS XULIYASSSSSSS XULIYASSSSSS ANONIMOSS SOIS 1 MIERDA NO VALEISSS NI UN DUROOOO!!!!

  17. anonimos!! said

    po po poo ond baiiis!! jajajajjaja valla unaas xuliyas… jajajajajajjajajajajjaaj

    pum pum pum pum pum pum pum pum pum anonimooooossss!!pum pum pum pum pum pum pum pum pum anonimoooooooooooooooooooooooos!!!!jajajajjajaj

  18. las xuliyass said

    a dnde vais vosotrosssss!!!!!!jejeje k os creis algo pk vais los primeross!!!! XULIYASSSS OEEEEE XULIYASSSS OEEEE XULIYASSSSSS!!!!!K SOMS LAS MEJORESSSSSSSS!!!!

  19. anonimos!! said

    jajajajaj vosotras os kreeis algo pk vais ultimaaaaas!! jajajajjaaj enga salu2!! anonimooooooooooooooooooooooooos!!

  20. cuxa las xuliyaaaaas si los anonimos son mejores ejjejje venga salud2!!!! anonimos!!

  21. una niña ke kiere a 1 de los anonimos(no digo nombre jajajaj) said

    bamos a ganar la liga!!!! aaaannnoooonnniiiiimmoooooossss!!!!

  22. anonimos!! said

    porfe actualizaa!!jejej benga salu2!!

  23. anonimos said

    cada partido ganado a los perdedores dedicado weee
    ANONIMOS!!!!!

  24. alex supertigres said

    profe kiero meter el escudo de mi ekipo sevillista soy asta la muerte pero almeriense soy mas

  25. antonio 1ºc said

    k pasa cnmigo a mi no m gusta la susana parece un hombre lobo xDDDD

  26. una niña k eta loca por 1 de los anonimos said

    los anonimos sn ls meores sobre to 1 k eta t weno jjjjje jjje!!!!!!

  27. las xuliyass said

    k somoss las meoressssssss aunke vyamoss las ultimasssss!!!! k no valeiss naaaaaaaaaa los anonimosssss!!!!xuliyasssssssssss las mejoressss!!

  28. anonimos!! said

    kn es la niña i kn sta weno ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    ngaaaa
    salu2!!

  29. las xuliyass said

    toma anonimoss de mierdaaa k ya no vais los primeros joderosss k sois tos uns creiDoss de mierdaa!!jeje ESASSSSSS XULIYASSSSS K SON LAS MJORESSSSS!!YEAHHHH JEJE

  30. anonimos!! said

    toma xuliyas de mierda k os kreeis algo i bais ultimas!!!!!!!! esoooos anoniiiimosss ke sssoooon los mejoreeeeeeeeeeeeeeeees!! yehaa jejeje jajajajaj

  31. anonimos!! said

    aaaaa profe as visto te as ekibokao pk los anonimos jugabamos el jueves i usted decia k no… eske kontra los marsupilamis no abiamos jugao toaviiiiaaaaaa!! aora ke??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  32. anonimos said

    ps en beda nose sabe kn a ganao pk yebamos 1 partido menoooooooooooooos!! weno enga flis vacaciones jajajajja enga salu2!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: