BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA

Donde todo será tan importante como queramos que sea

Importancia de los juegos tradicionales

Posted by mvillard en agosto 6, 2007

Os dejo el enlace al articulo publicqado por el periódico El País el día 10 de Julio de 2007, donde se detalla un estudio que nos habla de la importancia de los juegos tradionales para reducir la obesidad y mejorar la autoestima.

Artículo en El País

5 comentarios to “Importancia de los juegos tradicionales”

  1. maylin said

    son una por querqueria tiene que salir la informacion bien

  2. juegos sexistas said

    estoy haciendo mi tesis sobre educación sexual en la primaria y quisiera que me infomraran si tienen investigaciones sobre juegos sexistas.

  3. FABIANA said

    estoy elaborando mi tesis sobre “juegos tradicionales y autóctonos ” solicito información sobre la temática. gracias

  4. ada cecilia said

    es cierto lo que dice maylin sonuna porqueria

  5. thu bebe said

    estoy con tigo no sirven para nada

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

